Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50ID11317094
Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50

$59.80

Acumula 7 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener el tinte de tu cabello antes era sinónimo de largas horas en la estética, ahora con este producto Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50 necesitarás una aplicación de tan solo 10 minutos. Es hora de prolongar el color de tu cabello entre cada aplicación de tinte.

Con el Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50 bastarán solo 10 minutos en una aplicación rápida y simple para cubrir las raíces y canas que presente tu cabello. Restaura el color de tu cabello con una cobertura perfecta y uniforme.

Con el Retoque De Raíz Permanente Wella Koleston Castaño Claro 50 mantienes tu cabello con un brillo intenso, con un tono de larga duración y resistente al agua. Es momento de adquirir este y otros colores aquí en Soriana.com, en donde después de completar unas sencillas instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio de entrega que tú quieras.

Funciones Cubre las raíces en 10 minutos. Compatible con los principales tonos, incluso con los de salón de belleza.
Modelo Castaño Claro 50
Marca Koleston

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.