Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 mlID11305149
Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 ml

$72.90

Acumula 9 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Retoca tu cabello desde la comodidad de tu casa o donde quiera que estés y logra un resultado de acabado profesional, sin acudir al salón de belleza o gastar una fortuna. Todo lo que necesitas es el Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 ml.

Desde el primer momento que lo utilices notarás cómo se cubren las canas en su totalidad, agregando reflejos únicos, pero al estilo natural. Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 ml cuenta con pigmentos de alta eficacia y calidad que se adhieren bien a la raíz. Está diseñado para los cabellos de color castaño claro natural, pero si llevas tinte, es ideal para retocar al instante el color.

Lo mejor de todo es que crea un tono homogéneo, discreto y que combina muy bien con tu estilo. Llevarlo dentro de tu bolso es muy práctico, pues su tamaño es delgado y compacto. Adquiere en la página oficial de www.soriana.com el Retocador de Raíces Magic Retouch L'oréal Paris Castaño Claro en Aerosol 75 ml, consultando el departamento de Salud y Belleza; ordena en línea y recíbelo hasta la puerta de tu casa.

Género Femenino
Marca L'oréal
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.