Tinte Garnier Nutrisse Prof 2.0 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tinte Garnier Nutrisse Prof 2.0 NegroID11138399
Tinte Garnier Nutrisse Prof 2.0 Negro

$55.90

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
12  En inventario en línea

Misterio, intriga, curiosidad, interés y mucho más sentimientos despertarás ante los que te vean luciendo una brillante cabellera negra. Muestra tu seguridad y confianza al llevar tu cabello del color más oscuro de la paleta. Si estás pensando cambiar tu look y tomar la decisión de lucir este enigmático color hazlo con un producto de calidad evidente: Tinte Nutrisse Prof 2.0 Negro. Renueva tu aspecto de manera sencilla, rápida y asegurando que el brillo y salud de tu cabello jamás desaparezca.

Suele decirse que el cabello oscuro sienta bien a las pieles bronceadas y con rasgos dulces, que van desde regulares a finos, sin embargo el éxito del aspecto físico es responsabilidad de la personalidad de quien lo lleva, por lo tanto, sin importar que color sea tu piel, o la forma de tu cara, si lo que quieres es lucir un look atrevido que muestre tu determinación y seguridad personal, decide a lucir el deslumbrante cabello negro que obtendrás al utilizar el Tinte Nutrisse Prof 2.0 Negro. La edad recomendada es a partir de los 16 años. Al seguir las indicaciones de tu producto podrás disfrutar de mejores resultados.

Atrévete a transformar tu cabello con el Nutrisse Prof 2.0 Negro, un producto que podrás aplicar sobre tu cabello confiadamente pues tiene el respaldo de Garnier Nutrisse. Toma la decisión, adquiere este producto con nosotros y disfruta de un cabello que sin duda atraerá las mejores miradas.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.