Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection MoradoID11279069
Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection Morado

$699.00

Acumula 87 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestra sección de Salud y Belleza puedes encontrar los mejores productos para tu arreglo personal. Como el Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection Morado. Es una gran opción si buscas un artículo multifuncional para crear todos los estilos posibles en tu peinado, gracias a su calidad digna de salón de belleza. Con este cepillo podrás secar y estilizar tu cabello, sin pensar en más de dos artículos.

El Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection Morado incluye 3 accesorios intercambiables. El primero es un concentrador de aire que permitirá utilizarlo como secador. El segundo es un cepillo de 1 pulgada y por último un cepillo de 1 y 1/2 pulgadas. Este cepillo funciona con tecnología iónica, la que ayudará a reducir el frizz e incrementar el brillo de tu cabello. Su tecnología de titanio permite una distribución del calor más rápida y uniforme, de calidad profesional

El Cepillo de Aire Iones y Titanio Revlon Pro Collection Morado funciona a 1200 W, lo que te garantizará un secado más rápido. Este kit es muy versátil y con el podrás tener diferentes estilos, desde rizos suaves y hasta un ondulado perfecto. Si lo que buscas es un mayor volumen, usa el cepillo de 1 y 1/2 pulgadas. Sin importar el día ni la ocasión, lucirás como recién salida del salón de belleza.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Rizos de larga duración, recubrimiento de cerámica y tecnología de titanio
Accesorios 1 cepillo para rizos suaves y 1 para volumen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.