Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat BlancoID11238380
Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat Blanco
Regular: $649.00
Oferta: $519.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.84
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Por que usar una secadora cuando puedes tener un producto que seque tu cabello y a la vez lo peine? No tienes que buscar más porque dentro de nuestra selección de productos de Salud y Belleza tenemos el Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat Blanco.

El Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat Blanco es un artículo flexible y a la vez sumamente funcional. Cuenta con tecnología iónica y un triple recubrimiento de cerámica que juntos, aportarán más brillo y evitarán el daño que el calor puede causar en tu cabello. Su voltaje es de 1200 watts por lo que te asegura un secado rápido.

Este artículo incluye dos cepillos de 1 pulgada y 1 pulgada y media. El primero es perfecto para unos rizos y ondas suaves mientras que el segundo te ayudará a crear volumen en tu peinado. El Cepillo de Aire Iones y Cerámica Revlon Perfect Heat Blanco podrás usarlo con libertad. Deja atrás las secadoras convencionales y empieza a disfrutar de los beneficios de este gran artículo.

Color Rosa
Marca Revlon
Funciones 2 en 1, seca y estiliza, tecnología iónica, recubrimiento de cerámica
Accesorios 1 cepillo para rizos suaves y 1 para volumen

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.