Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C MoradoID11410690
Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C Morado

$608.00

Acumula 76 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.8
50  En inventario en línea

Luce un peinado totalmente espectacular peinando tu cabello con el Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C Morado que cuenta con tres acciones en un solo paso para secar, estilizar y peinar tu cabello como lo desees en cuestión de minutos.

El Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C Morado alcanza una potencia de 1000 W, cuenta con tecnología Pro Ceramic e iones que cuidan y protegen tu cabello reduciendo el frizz y haciéndolo más sedoso y brilloso. Además, contiene dos velocidades y un disparo de aire frío, incluye también cabezales para secado, peinado y cepillado, éste último con cerdas de nylon para moldear y dar mayor voluminosidad al cabello.

Para que tu cabello luzca siempre espectacular, péinalo y dale una forma envidiable con el Cepillo de Aire Caliente Timco 3 en 1 ProCeramic AJ400C Morado que podrás adquirir en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado del cabello. Dentro de nuestro catálogo digital encontrarás una infinidad de artículos en salud y belleza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología Pro Ceramic. Iones y turmaline.
Color Morado
Marca Timco
Material o composición Plástico
Contenido 1 cabezal de secado, 1 Cabezal Peine, 1 Cabezal Cepillo. Manual y garantía.
Funciones Seca, peina y estiliza el cabello. Brinda sedosidad y protección. Con cerdas de nylon con punta de bola para dar mayor volumen. 2 velocidades y disparo de aire frío. Cable giratorio de 360 grados.
Fuente de Energía Cable giratorio de 360 grados.
Modelo AJ400C

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.