Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F RosaID11359290
Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F Rosa
Regular: $1,499.00
Oferta: $1,049.30

30% Descuento

Acumula 131 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Remington te ofrece una excelente opción para el alaciado de tu cabello con el Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F Rosa, que tiene un diseño ideal para adaptarse a todas tus necesidades de peinado y alaciado. Es un producto exclusivo en la categoría de Salud y Belleza que te dará la opción de peinar y estilizar tu cabello gracias a su cubierta de cerámica Ultimate Glide que te brinda la protección que tu pelo necesita en su estilo cotidiano.

Permítete disfrutar de la suavidad de tu cabello con el Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F Rosa, que se convertirá en tu mejor secreto de belleza, porque conservará tus peinados durante muchas más horas y mantendrá tu cabello sin frizz. Devuélvele a tus peinados el brillo que deseas con resultados en una sola pasada. Deja que tu estilo te acompañe a donde vayas, todo el día.

Con un apagado automático de seguridad y un cable giratorio de 2.5 metros, el Cepillo Alisador Remington Cerámica Pro Therma Luxe CB7400 (110) F Rosa te permitirá dejar atrás las preocupaciones sobre tu peinado, se adaptará a tu espacio y te brindará un toque de seguridad para minimizar la posibilidad de un accidente. Ya no tienes que seguir buscando, con este cepillo alisador tu cabello estará protegido y conservará su estilo y elegancia.

Tecnología Cerámica
Color Rosa
Marca Remington
Funciones 2 en 1, estiliza y peina a la vez. Cubierta de cerámica Ultimate Glide – cabello 5x más suave. 230°C de Temperatura. Botón de apagado, encendido y ajuste de temperatura, con indicador. Apagado automático de seguridad. Cable giratorio de 2.5 m.
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo CB7400 (110) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.