Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de Coco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de CocoID11398331
Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de Coco

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Consigue peinar y alisar tu cabello al instante con el Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de Coco y agrega volumen a todos tus peinados. Este accesorio tiene cerdas de cerámica avanzada con tecnología antiestática para un estilo totalmente libre de frizz, además está elaborado con aceites de coco para cuidar tu cabello y darle brillo total sin maltratarlo.

Logra peinar tu cabello incluso en grandes secciones y con menos pasadas con el Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de Coco, que puede calentarse en tres niveles óptimos de temperatura para un mejor control y deslizamiento, bajo a 150 grados centígrados, medio a 190 grados centígrados y alto hasta 230 grados centígrados. Cuenta con botón de encendido y apagado y cable giratorio para mayor comodidad en su uso.

Para que tu cabello luzca siempre espectacular, péinalo y dale una forma envidiable con el Cepillo Alisador Remington CB8607 con Terapia Avanzada de Coco que podrás adquirir en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado del cabello. Dentro de nuestro catálogo digital encontrarás una infinidad de artículos en salud y belleza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología Advanced Therapy
Género Femenino
Color Verde
Marca Remington
Tamaño Barril de 38 mm
Funciones Agrega volumen y alisa. La amplia superficie permite peinar secciones grandes de cabello en menos pasadas. Infundido con tecnología antiestática para estilos libres de frizz. Cerdas de cerámica avanzada. Punta fría. Cable giratorio.
Velocidades 3 niveles
Modelo CB8607 110 F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.