Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES MoradoID11361618
Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES Morado
Regular: $599.00
Oferta: $479.20

20% DESCUENTO

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $39.93
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un artículo que te permita tener rápidamente y con facilidad un alaciado perfecto, entonces no busques más, porque el Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES Morado será tu opción indicada. Un artículo recomendado dentro de nuestro departamento de Salud y Belleza y dirigido para las personas como tú que buscan un producto fácil y sencillo. ¿Por qué? Fácilmente lograrás peinar, alaciar, suavizar y dar brillo, todo en un solo paso.

El Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES Morado está constituido por cerámica que extiende iones naturales sobre tu cabello, elementos que otorgarán suavidad instantánea a tu cabellera. A la par, sus cerdas cubiertas de cerámica y nylon lograrán un alaciado sedoso. Este cepillo es una gran alternativa para las personas que ven en una secadora, una herramienta complicada de usar. Aunado a lo anterior, este artículo alcanza una temperatura de hasta 190ºC.

El Cepillo Alaciador Conair Cerámica e Iones Naturales BC8ES Morado logra un calentamiento instantáneo, así que si necesitas un peinado rápido, ten la seguridad de que no tardarás en lograrlo. Cuenta con un indicador de encendido y apagado y un cable giratorio que permitirá usar este artículo con más flexibilidad. Si buscas un producto que resuelva de forma rápida y sencilla la tarea diaria de peinado, no busques más, es el ideal.

Tecnología Cerámica e Iones Naturales
Color Morado
Marca Conair
Funciones Cerdas cubiertas de Cerámica-Nylon
Modelo BC8ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.