Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de Coco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de CocoID11397915
Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de Coco

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Planchar tu cabellera ya no resultará peligroso, con la Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de Coco tu cabello no sufrirá ningún daño ni quemaduras, gracias a que sus placas contienen integrado un sensor que continuamente está midiendo la temperatura de tu pelo. Además, están fabricadas con cerámica avanzada y aceite de coco y filtro UV para protegerlo y cuidarlo al máximo.

La Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de Coco cuenta con botón de encendido y apagado en el sensor LED. Tiene además integrada una pantalla digital con cinco configuraciones para regular la temperatura de calentamiento, va desde los 160 a los 230 grados centígrados. Contiene la función de bloqueo de temperatura y para mayor seguridad puede apagarse automáticamente después de sesenta minutos de inactividad. El producto incluye una bolsa de almacenamiento de lujo que es resistente al calor y una garantía de 5 años.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado que tu cabello necesita, adquiere ya la Alisadora Remington S8607 con Terapia Avanzada de Coco y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos de salud y belleza.

Tecnología Advanced Therapy
Género Femenino
Color Verde
Marca Remington
Tamaño 110 mm
Funciones Alisar cabello. Sensor, integrado a las placas que mide continuamente la temperatura del cabello. Calentamiento instantáneo. Función de bloqueo de temperatura. Cable redondo giratorio de 3 m.
Velocidades 5 niveles
Accesorios Bolsa de almacenamiento de lujo resistente al calor
Modelo S8607 110 F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.