Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ES | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ESID11188050
Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ES
Regular: $519.00
Oferta: $389.25

25% Descuento

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.22
25  En inventario en línea

La Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ES es un producto recomendado para el cuidado personal femenino que puedes usar en la comodidad de tu casa o departamento. Alcanza una temperatura máxima de 120º; así obtendrás un cabello sumamente liso y sin frizz. Viene en una combinación de colores femeninos y su uso es simple.

La Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ES destaca por su tecnología de cerámica con turmalina; éstas te dan un calor rápido y uniforme. La turmalina produce iones que dan brillo y sedosidad al pelo. Entre sus beneficios sobresalen sus placas flotantes que te ofrecen un alisado rápido y duradero. Además, tiene 30 niveles de calor para usarlos de acuerdo con tus requerimientos. Es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo para arreglarse.

Por su diseño extralargo, abarca mayor cantidad de cabello, lo que significa ahorro de tiempo. Su mango ergonómico evita que tus manos tengan contacto con la superficie ardiente. Tiene apagado automático para bajar el consumo de energía eléctrica. La Alaciadora placas extra largas y flotantes Conair CS89ES es ideal para las señoritas que quieran lucir espléndidas en menos de cinco minutos.

Tecnología Turmalina y cerámica con placas flotantes
Color Morado
Marca Conair
Modelo CS89ES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.