Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado MoradaID11219314
Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado Morada

$649.00

Acumula 81 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si amas tener el cabello lacio pero nunca tienes tiempo de secarlo y después alaciarlo, dentro de nuestra categoría de Salud y Belleza tenemos el artículo de estilizado perfecto, la Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado Morada. Ésta cuenta con un sistema innovador que alaciará tu cabello no importando si está húmedo o seco.

La Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado Morada cuenta con la tecnología basada en titanio que le dará a tu cabello una rápida transferencia de calor, sin dañarlo. Por eso podrás usarla cuando esté mojado. Cuenta también con 30 niveles de temperatura para que encuentres el indicado para ti. Esta característica también es funcional para distintos tipos de cabello, desde rizado hasta lacio con volumen.

Con un doble voltaje y un sistema de auto apagado para evitar accidentes, la Alaciadora Titanio Revlon Salon Straight 1 pulg para Cabello Mojado Morada demuestra su calidad profesional. Hasta 200 grados centígrados de temperatura podrá alcanzar. Consigue estilos lisos y un cabello brilloso con esta increíble alaciadora, estamos seguros que no te arrepentirás.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Alacia el cabello y lo estiliza, auto apagado, doble voltaje, 30 niveles de temperatura

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.