Alaciadora Revlon Nutrifusión de Aceites Naturales 1 pulg Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Revlon Nutrifusión de Aceites Naturales 1 pulg MoradaID11089973
Alaciadora Revlon Nutrifusión de Aceites Naturales 1 pulg Morada
Regular: $689.00
Oferta: $516.75

25% DESCUENTO

Acumula 65 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Estiliza tu cabello con el alaciado que siempre has querido, sin maltratarlo con excesivo calor o elementos mecánicos. La Alaciadora Revlon Nutrifusión Aceites Naturales 1 pulg Morada, de nuestra sección de Salud y Belleza, cuidará de tu cabello con agentes naturales acondicionantes que lo nutrirán mientras lo modelan a tu gusto. Con este artículo podrás alaciar y ondular tu cabello.

La Alaciadora Revlon Nutrifusión Aceites Naturales 1 pulg Morada libera al usarse aceites de argán, macadamia y moringa, que se encuentran entre los agentes naturales más valorados por sus propiedades nutritivas. Acondicionan y protegen tu cabello y aumentan su brillo natural. Estos aceites reducen el daño cotidiano y restauran el volumen de tu pelo.

Las placas de cerámica la Alaciadora Revlon Nutrifusión Aceites Naturales 1 pulg Morada miden 2.54 centímetros. Con esta medida más amplia permiten que el calor penetre en el cabello de forma rápida y equitativa, provocando un menor daño y eliminando el molesto efecto frizz. Alisa, riza y crea ondas, todo con el mismo instrumento. Posee 30 niveles de temperatura y alcanza hasta 220 grados de temperatura. Elige una alisadora que también ofrece un tratamiento nutritivo a tu cabello.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Estilizador y acondicionador 2 en 1, alacia y riza. Triple infusión de aceites naturales.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.