Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y AzulID11423863
Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y Azul
Regular: $1,959.00
Oferta: $1,469.25

25% DESCUENTO

Acumula 184 pts.

  • Meses sin intereses
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conseguir el peinado que tanto quieres no debe costarte daños, maltrato o sufrimiento. La Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y Azul es ideal para ti que gustas de jugar con tu cabello y probar diferentes estilos, pero que quieres protegerlo lo más posible. Está diseñada para darte Salud y Belleza todos los días, gracias a sus placas de titanio avanzado.

La Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y Azul alcanza su temperatura máxima de 235 ? en tan sólo 15 segundos. Piensa en todo el tiempo que ahorrarás y lo rápido que podrás arreglarte para esas reuniones importantes o en tu día a día. Su tecnología de titanio y antiestática te dejará con una sensación de suavidad hasta 3 veces superior a la de la alaciadora estándar.

Las placas flotantes de la Alaciadora Remington Titanium Sapphire S9510 (BV) F Negro y Azul la ayudan a adaptarse en cada uso, para ofrecerte resultados más uniformes y disminuir el número de pasadas. Expondrás tu cabello menos tiempo al calor y lo protegerás de maltrato y daño. Como medida de seguridad tiene sistema de apagado automático, de cualquier modo te recomendamos desconectarla después de usarla.

Tecnología Tecnología Anti-Estática para un alisado libre de estática
Color Azul
Marca Remington
Funciones Placas flotantes extra largas. Temperatura máxima 235°C. Función Turbo, lista para usarse en 15 segundos y apagado automático
Velocidades auto regulador
Medidas 17.72 x 11.07 cm
Fuente de Energía Corriente Eléctrica
No. de Piezas 1
Modelo S9510 (BV) F

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.