Alaciadora Remington Cerámica My Stylist S1A100 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Remington Cerámica My Stylist S1A100 NegroID11350662
Alaciadora Remington Cerámica My Stylist S1A100 Negro

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
10  En inventario en línea

Si deseas un acabado de salón duradero en tu cabello debes probar la Alaciadora Remington Placas de Cerámica My Stylist S1A100 Negro. No importa si tu cabello es largo, ondulado o grueso, ya que cuenta con placas de cerámica extra largas que son útiles para evitar el frizz. Este producto pertenece a nuestra categoría de Salud y Bellaza, también con la tecnología de placas de cerámica flotantes que te ofrece un deslizamiento suave que no ejerce presión en tu cabello y, por ende, no lo maltrata.

La Alaciadora Remington Placas de Cerámica My Stylist S1A100 Negro alcanza una temperatura de 200 °C y se calienta en tan solo 30 segundos, lo que te permite crear peinados espectaculares en muy poco tiempo. Tiene un apagado automático de 60 minutos, así que no volverás a preocuparte por haberla dejado enchufada.

El cable giratorio de 1.8 m de la Alaciadora Remington Placas de Cerámica My Stylist S1A100 Negro se diseñó pensando en la practicidad y movilidad que necesitas. Esta alaciadora cuenta con un interruptor de encendido y apagado con indicador led y una bisagra de bloqueo para evitar que se cierre, todo esto busca tu mayor comodidad. Logra el alaciado impecable o el rizado suave que buscas con esta dinámica plancha, que te dará resultados profesionales sin salir de casa.

Tecnología Cerámica
Color Negro
Marca Remington
Tamaño 1 pulg
Modelo S1A100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.