Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg NegraID9074782
Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Negra

$672.00

Acumula 84 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Deja que tu cabello compruebe la calidad profesional de la Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Negra. Uno de los artículos estrella dentro de nuestra sección de Salud y Belleza que sin duda alguna, te sorprenderá por la triple tecnología que asegurará un alaciado más que perfecto.

La Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Negra te ayudará a obtener de forma rápida y profesional un alaciado que seguro te envidiarán. ¿Por qué? Cuenta con una tecnología que dará el brillo increíble y provocará menos frizz. Los resultados que obtendrás se deben a su poderoso calentamiento de 15 segundos que alcanza una temperatura máxima de 235 grados centígrados.

Podrás estar segura de salir a la calle y conforme pase el tiempo te darás cuenta de sus excelentes funciones. Tu cabello lucirá más lacio con la Alaciadora Iónica Turmalina y Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Negra. También cuenta con un sistema de auto apagado para evitar accidentes si es que olvidas apagarla o desconectarla. Alacia de forma profesional tu cabello y disfruta de tu look.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones 2x menos frizz, 15 segundos de calentamiento, auto apagado, temperatura profesional

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.