Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojoID11170275
Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojo
Regular: $1,299.00
Oferta: $974.25

25% Descuento

Acumula 122 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.13
24  En inventario en línea

La Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojo te permitirá obtener el peinado correcto para cada ocasión. Se trata de una aparato de arreglo personal y cuidado para ellas que se adaptará a tu estilo de vida. Con esta plancha, lograrás un alisado óptimo y rápido, debido a que tiene placas delgadas que te abarcarán hasta la raíz. Es ideal para cautivar a tus seres queridos con un peinado único en cada ocasión.

Una de las grandes ventajas de la Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojo es que sus placas tienen tecnología de cerámica, por lo que te garantizan una mayor protección. De la misma forma, podrás utilizarla de forma casi inmediata debido a su calentamiento rápido. Ajusta el calor conforme a tus requerimientos personales, por lo que se adaptará a cada uno de los tipos de cabellos.

El uso de esta alaciadora resultará sumamente sencillo gracias a sus controles. Tiene un interruptor de encendido y apagado, además de función vibratoria. En materia de desempeño, trabaja a una potencia máxima de 220 W para entregarte los mejores resultados en cada ocasión. Elige esta Alaciadora Conair cerámica CS95RES rojo para peinarte con mayor facilidad y rapidez, además de proteger tu cabello y evitar su maltrato.

Color Rojo
Marca Conair
Modelo CS95RES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.