Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES NegroID11169939
Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES Negro
Regular: $399.00
Oferta: $299.25

25% Descuento

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.47
14  En inventario en línea

Con la Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES Negro lograrás un peinado que sorprenderá a todos. Se trata de una de las alaciadoras basadas en la tecnología de cerámica y turmalina, por lo que ofrece mayor cuidado a tu cabello durante el planchado. Asimismo, el uso de estos materiales y sus placas flotantes te ayudarán a reducir el frizz. Logra un peinado de salón para tus ocasiones especiales, así como para los días laborales.

Entre las ventajas de esta Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES Negro, se encuentran sus superficies antiadherente y antiestética. Podrás elegir con suma facilidad alguno de sus 30 niveles, dependiendo de los resultados que quieras lograr. Alcanza temperaturas máximas de hasta 204° C, además de integrar un mecanismo de calentamiento instantáneo en tan solo 30 segundos.

Esta Alaciadora de Conair destaca por incorporar placas extra largas, por lo que facilitará su manejo. De igual forma, cuenta con un sistema de conservación de calor para optimizar su desempeño. Bastará que presiones un solo botón para su encendido y apagado, sumado a un mecanismo de ahorro energético para que se apague automáticamente. Con la Alaciadora Conair Turmalina y Cerámica CS90ES Negro dispondrás de las funciones necesarias para realizar peinados únicos y originales.

Tecnología Tecnología de cerámica y turmalina
Color Negro
Marca Conair

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.