Alaciadora Conair Titanium CS102TTES Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Titanium CS102TTES NegroID11223615
Alaciadora Conair Titanium CS102TTES Negro

$599.00

Acumula 75 pts.

La Alaciadora Conair Titanium CS102TTES Negro te ayudará a lograr esos peinados que tanto te gustan. Es una de las alaciadoras que se destaca por incorporar doble tecnología, además de ser capaz de ofrecerte un alisado ideal con menos pasadas. Utilízala para tu arreglo cotidiano, tanto para ir al trabajo como para la escuela o las salidas casuales con tus amigos.

Esta Alaciadora Conair Titanium CS102TTES Negro de titanium y turmalina permitirá obtener los resultados deseados. De igual manera, alcanza una temperatura de hasta 230° centígrados, a fin de lograr un planchado que se ajuste a tus necesidades. Una de las ventajas principales es que cuenta con regulador, por lo que será sencilla su gradación en cada uso. Saca provecho de su calentamiento instantáneo para iniciar tu arreglo de forma inmediata.

Entre las características de la Alaciadora de Conair, se encuentra su diseño funcional. Cuenta con bordes acanalados fríos al contacto, con el objetivo de aislar la temperatura mientras realizas el proceso. Solo requerirás de un paño húmedo para su limpieza. Asimismo, integra un cable giratorio que te da mayor libertad para el movimiento. Con la Alaciadora Conair Titanium CS102TTES Negro, dispondrás de un equipo de fácil manejo para realizar diferentes tipos de peinados.

Tecnología Tecnología de titanium y turmalina
Color Negro
Marca Conair
Material o composición Plástico
Tamaño Placas de 3.8 cm
Funciones Temperatura de hasta 230° C, regulador de temperatura, calentamiento instantáneo, Ofrece un alisado ideal con menos toques, doble tecnología, apagado automático
Modelo CS102TTES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.