Alaciadora Conair Thermal Shine 1 pulg CS70BES Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Thermal Shine 1 pulg CS70BES NegroID11205631
Alaciadora Conair Thermal Shine 1 pulg CS70BES Negro

$282.00

2400 PUNTOS

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.7
15  En inventario en línea

¿Quieres un cabello lacio fácil y en poco tiempo? La Alaciadora Negra de Cerámica, como cualquier producto de Conair, te da la seguridad de ser un producto ideal para tu cabello, ya que sin maltratarlo, te dará resultados increíbles. Con esta alaciador a podrás lucir un lacio uniforme de aspecto sedoso, brillante, pero sobre todo, saludable y no solo a simple vista sino que en realidad es un producto que no daña tu cabello.

Las placas de una pulgada de este producto se deslizan fácilmente sobre tu cabello, alaciandolo sin complicaciones sin importar que tipo que cabello tengas. Además cuenta con tecnología de calentador ionico que elimina el frizz de tu cabello y reduce la estática dejando un lacio uniforme y acomodado sin tener que estar batallando con la estática. Cuenta con tecnología CeraTherm, lo que significa que transferirá el calor de manera rápida a tu cabello sin maltratarlo.

Otra característica que tiene esta alaciador de Conair, es que te permite elegir la temperatura, ya que cuenta con 6 ajustes y un botón de modo suave para dar resultados uniformes y con aspecto sedoso, siendo la temperatura máxima 235°C / 455°F. Recomendamos la Alaciadora Negra de Cerámica de Conair porque sabemos que obtendrás un lacio uniforme de manera sencilla, no solo en tu cabello sino en su uso en general, ya que cuenta con una placa movible y un cable giratorio que se adaptará a tu cabello de una mejor forma y un sistema de apagado automático.

Color Negro
Marca Conair
Modelo CS70BES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.