Alaciadora Conair Cerámica 1 pulg CS220PKES Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Cerámica 1 pulg CS220PKES RosaID11271589
Alaciadora Conair Cerámica 1 pulg CS220PKES Rosa
Regular: $369.00
Oferta: $313.65

15% Descuento

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.07
Solo 1 disponible(s) en línea

Para lucir un cabello lleno de Salud y Belleza, envidiable, sedoso y brillante, te recomendamos la Alaciadora Conair Cerámica CS220PKES Rosa. Una de las mejores aliadas para jugar con diferentes estilos de peinado. Gracias a su diseño y materiales, esta alaciadora es gentil con tu melena. Así que ese look que no has conseguido lograr se convertirá en realidad, pero sin daños para tu cabello.

La Alaciadora Conair Cerámica CS220PKES Rosa cuenta con tecnología de punta en el tratamiento de tu cabello, ya que usa placas de cerámica flotantes. Este material logra distribuir el calor de manera más uniforme e impide el daño en las fibras de tu cabello. En sí, esta alaciadora está diseñada para evitar la presión que quiebra o quema, con lo cual te brinda una cabellera estilizada y cuidada. El frizz, la falta de brillo o las puntas quebradizas serán problemas del pasado.

Deja que la Alaciadora Conair Cerámica CS220PKES Rosa se deslice como un guante por toda tu melena, dando el alaciado que deseas sin daño alguno. Y con la mayor rapidez, pues alcanza hasta 205° C en unos cuantos segundos. Cuenta con un mango con sistema de bloqueo para evitar accidentes y con una luz indicadora de encendido. Goza del cabello que deseas, con volumen y brillo, en menos tiempo y con todo el cuidado que mereces.

Tecnología Tecnología con Cerámica. Superficie suave, se desliza fácilmente sobre el cabello.
Color Rosa
Marca Conair
Material o composición Cerámica
Tamaño 1 pulg
Modelo CS220PKES

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.