Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg NegraID9074785
Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg Negra
Regular: $1,199.00
Oferta: $839.30

30% de descuento

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ten el estilo liso que te gusta sin dañar tu cabello con la Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg Negra. Este artículo está diseñado con placas amplias, de 1 pulgada, y triple recubrimiento de cerámica y cobre que te proporcionarán hasta un 63 por ciento más de brillo en tu cabello, además esto la hace tener mayor resistencia al calor y durabilidad. También sentirás tu cabello con menos frizz y obtendrás un peinado más liso en poco tiempo. Es un producto seleccionado de nuestra categoría de Salud y Belleza.

Con la Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg Negra las hebras se dañaran un 81 por ciento menos que con otras placas alaciadoras. Evitarás el desgaste de la cutícula de tu cabello teñido, lo que te proporcionará un aspecto saludable por más tiempo. Podrás usarla para obtener el efecto ultra liso que se consigue en los salones de belleza, pero en la comodidad de tu hogar. Tu cabello lucirá perfecto por 24 horas.

Cuenta con un máximo de 235 grados centígrados de temperatura y control digital del calor para que puedas lograr resultados profesionales. En tan solo 10 segundos estará lista para utilizarla. La Alaciadora Cerámica y Nanocobre Revlon 1 pulg Negra posee apagado automático para evitar accidentes, por si en un descuido la dejas encendida. Elige tecnología de punta para el cuidado de tu cabello.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones Lacio perfecto, control para cabello teñido, triple recubrimiento de cerámica y cobre, calienta en 10 segundos, auto apagado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.