Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg NegraID11279093
Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg Negra
Regular: $499.00
Oferta: $349.30

30% de descuento

Acumula 44 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Usa la Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg Negra para obtener un look natural y vibrante. No pasarás desapercibida en ningún lugar al que vayas con los efectos que da a tu cabello este producto. Ésta pertenece a nuestra categoría de Salud y Belleza. Gracias a las altas temperaturas que alcanza, 220 grados centígrados, obtendrás un estilizado más rápido y lucirás radiante. Tu rutina de belleza será más sencilla a partir de ahora.

La Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg Negra posee un control de temperatura digital para un mayor control. El calor al que expone tu cabello esta alaciadora es eficaz, pues te da el alisado que deseas sin que tu cabello se dañe. Con este fin cuenta con un triple recubrimiento de cerámica, que evita quemaduras y daños por calor.

La Alaciadora Cerámica y Cristales Minerales Revlon 1 pulg Negra tiene auto apagado para cuando lleve mucho tiempo inactiva. Ya no tendrás que preocuparte por haber dejado la alaciadora encendida. Asimismo, tiene un sistema de calentamiento rápido y en tan solo 30 segundos de encenderla estará completamente lista para darte el estilo que necesitas.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones Lacio perfecto con control de temperatura digital, triple recubrimiento de cerámica, auto apagado, calienta en 30 segundos, para estilos libres de frizz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.