Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada MoradoID11397549
Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada Morado

$359.00

Gratis con Puntos

Acumula 45 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscando el lacio perfecto? Con la Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada Morado, te aseguras de proteger la textura natural de la melena sin perder la exactitud de alisado. Gracias a la precisión de las exclusivas placas extra anchas flotantes, obtienes el liso en menos tiempo.

La Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada Morado cuenta con recubrimiento de cerámica y nano cobre, por lo que también disfrutarás de un deslizamiento más suave. Asimismo, la trasferencia de calor puede elegirse a través de los 30 ajustes de temperatura de hasta 235°c. En tanto que, se ajusta a la forma del cabello para efectuar ondas suaves o rizos perfectos.

Dotada con botón de encendido, la Alaciadora Cerámica Revlon Radiance RVST2188LA1 1 Pulgada Morado es de práctica lectura gracias a su pantalla digital LCD. Llévala a cualquier sitio y obtén beneficios duraderos para efectuar tu peinado favorito. En tan sólo 10 segundos se calentará y por eso, Soriana.com recomienda adquirirla.

Tecnología Cerámica y Nano Cobre
Color Morado
Marca Revlon
Material o composición Vinil
Funciones

Recuperación veloz de temperatura en 10 segundos.

Placa flotante que se ajusta a la forma del cabello.

Placas curveadas para crear ondas y rizos.

Pantalla digital LCD con 30 ajustes de temperatura de hasta 235 grados.

Memoria de calor inteligente que recuerda la última temperatura al encender después de 60 segundos de apagado automático.

Voltaje dual automático.

Modelo RVST2188LA1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.