Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg RosaID2235732
Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Rosa
Regular: $589.00
Oferta: $441.75

25% DESCUENTO

Acumula 55 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Evita que tu cabello sea un desastre, y proyecta tu mayor atractivo en tu casa, oficina o cuando vayas de fiesta con la Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Rosa. El artículo perfecto que necesitas y que es una recomendación de nuestra sección de Salud y Belleza. Esta alaciadora cuidará de tu cabello y de tu imagen personal.

La Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Rosa cuenta con un triple recubrimiento de cerámica que evita que tu pelo sea dañado por el calor. Con esta alaciadora conseguirás un brillo extremo a la par que eliminas el frizz. Sus placas de 1 pulgada te permiten un mayor agarre, sin quebrar tu cabello. Cuenta con 30 niveles de temperatura.

Con cables giratorios libres de enredo para facilitar el trabajo y con un estuche resistente al calor, la Alaciadora Cerámica Revlon Perfect Heat 1 pulg Rosa resulta muy práctica y cómoda para llevarla a cualquier sitio y lucir siempre un cabello impecable con ese look que siempre has soñado. Por si fuera poco, calienta en solo 30 segundos y cuenta con la función de auto apagado.

Color Rosa
Marca Revlon
Funciones Alacia el cabello, calienta en 30 segundos, 30 niveles de temperatura, hasta 200 grados de temperatura, auto apagado
Accesorios Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.