Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg RosaID11329119
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Rosa

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
8  En inventario en línea

Si adoras lucir una cabellera lacia e impecable cada día, la Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Rosa es el equipo para tu cuidado personal que necesitas. Este artículo de nuestra categoría de Salud y Belleza es una confiable alaciadora que te ofrecerá resultados profesionales con poco esfuerzo.

La Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Rosa cuenta con un sistema de calentamiento rápido que en 30 segundos te da la temperatura que necesitas, por lo que te evita aburridas esperas, tan inoportunas cuando llevas prisa. Su recubrimiento de cerámica te brinda un resultado profesional en cada uso mientras que evita las quemaduras en tu cabello.

Esta alaciadora cuenta con 25 niveles de temperatura diferentes. Encuentra el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello, y consigue los resultados que esperas con el menor maltrato. Ahora puedes lucir siempre el cabello hermoso y bien arreglado que tanto te gusta, cuidando tu cabello del maltrato térmico con esta Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Rosa, que alcanza temperaturas profesionales sin maltratar. Además, su color ultra femenino se verá súper coqueto en tu habitación.

Color Rosa
Marca Revlon
Funciones Calentamiento rápido de 30 segundos, 25 niveles de temperatura, doble voltaje.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.