Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg MoradoID11139450
Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg Morado
Regular: $684.00
Oferta: $478.80

OUTLET

Acumula 60 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tu cabello impecable, libre del efecto frizz, brillante y sedoso con la Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg Morado, de nuestra sección de Salud y Belleza. Sin duda alguna, un aliado que no puede faltar entre tus accesorios de uso personal. Conquista a todos con un alisado perfecto, digno de un salón de belleza.

La Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg Morado tiene triple recubrimiento de cerámica, que protege al cabello, debido a que el calor penetra de forma rápida y equitativa provocando un menor daño. Está elaborada con placas de 1 pulgada de piedra de turmalina, un mineral que protege el cabello y hace que el calor selle la cutícula y aumente el brillo.

La alaciadora posee placas de firme agarre están especialmente diseñadas para un deslizamiento suave, sin maltratar tu cabello y ayudan a crear ondas suaves en tu cabello. Lleva tu ligera Alaciadora Cerámica Revlon Dual Tone 1 pulg Morado a cualquier lugar y úsala para lucir una cabellera perfecta. Tiene puedes usarla fácilmente gracias a su acabado soft feel. Disfruta de un cabello brillante y lleno de volumen.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Alacia y crea ondas suaves. Ayuda a eleminar el frizz, turmalina con triple recubrimiento de cerámica, 30 segundos de calentamiento.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.