Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg NegraID11279095
Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg Negra
Regular: $899.00
Oferta: $719.20

20% de descuento

Acumula 90 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue el look que siempre has querido con la Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg Negra, de nuestra sección de Salud y Belleza. Una vez que la pruebes sabrás que no podía faltar entre tus artículos de arreglo personal. Luce un cabello impecable, con volumen, brillo y el estilo que desees. Estarás respaldada por un producto de calidad profesional.

Con la Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg Negra puedes obtener el alisado que deseas en menos tiempo. Sus placas son un 30 por ciento más largas que las de los modelos tradicionales. Por esta razón pueden sujetar secciones más grandes y agilizar así el estilizado. Están fabricadas en cerámica y turmalina, que ayudan a proteger tu cabello del daño por el calor. Realizan un alaciado más firme gracias a que alcanzan una temperatura de hasta 235 grados centígrados.

Esta alaciadora cuenta con la última tecnología en ajustes de calor, cuenta también con una pantalla digital. Tiene un diseño elegante y ergonómico para un cómodo estilizado e incluye un botón de auto apagado. Por si fuera poco, le bastan solo 10 segundos para calentarse. Obtén un cabello con un liso duradero, suave y brillante con la Alaciadora Cerámica y Turmalina Revlon Extra Larga 1 pulg Negra.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones Placas 30 por ciento más largas para un menor número de pasadas, auto apagado, calienta en 10 segundos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.