Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg NegraID11312036
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Negra
Regular: $349.00
Oferta: $279.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $23.27
19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Negra es un producto perteneciente a la categoría de Salud y Belleza que mantendrá hermoso tu cabello todo el día. Si estabas buscando un producto que complemente el cuidado de tu cabello y el buen ver, entonces esta alaciadora será la ideal para ti. Una de sus principales funciones es la de cuidar tu cabello de las altas temperaturas gracias a su recubrimiento de cerámica.

La Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Negra es un artículo de calidad que será tu aliado para ese alaciado perfecto. Su eficiencia es tan impresionante que, una vez que la enciendas, en tan solo 30 segundos estará a la temperatura justa para su uso. Cuenta con 25 niveles para que puedas escoger el que más te convenga y así tengas más control sobre el estilizado de tu cabello.

La Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Negra dejará tu cabello ultra lacio, brillante y en un lapso de tiempo muy rápido. Confía en la tecnología que Revlon tiene preparada especialmente para ti y verás que no perderás el tiempo ¡Pruébala ya! Sus beneficios te dejarán alucinando. Eso es seguro.

Color Negro
Marca Revlon
Funciones Alacia el cabello, calienta en 30 segundos, doble voltaje, 25 niveles de temperatura, hasta 200 grados de temperatura

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.