Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Morada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg MoradaID11329118
Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Morada
Regular: $349.00
Oferta: $279.20

20% DESCUENTO

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $23.27
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para lograr un estilizado perfecto, no solo necesitas de productos para el cabello como el shampoo indicado y acondicionadores. También necesitas de una alaciadora que te asegure un cabello lacio perfecto. No tienes que buscar más, dentro de nuestra selección de Salud y Belleza tenemos para ti la Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Morada, una herramienta perfecta para tu cabello.

La Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Morada es parte de la línea de Revlon que procurará un alaciado perfecto y sobre todo, rápido. Cuenta con placas recubiertas de cerámica que ayudan a prevenir los daños causados por el calor. Una de sus funciones principales es que calienta en tan solo 30 segundos, por lo que no tendrás que esperar mucho para poder usarla.

Este artículo cuenta con 25 niveles de temperatura por lo que los estilos de peinado son variados. Cuenta también con una temperatura profesional, de 200 grados centígrados más su función de doble voltaje. Sin duda la Alaciadora Cerámica Revlon Essentials 1 pulg Morada es sumamente funcional. No lo dudes más.

Color Morado
Marca Revlon
Funciones Calienta en 30 segundos, 25 niveles de temperatura, doble voltaje

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.