Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD NegroID11383475
Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD Negro

$369.00

Acumula 46 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas un equipo ideal para el peinado perfecto tienes que tener como referentes eficiencia, versatilidad y potencia. Todas éstas son características que bien podrás encontrar en la Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD Negro del departamento de Salud y Belleza. Un producto que te regalará mucho más que un aspecto despampanante con un cabello suave, brillante y alaciado.

La Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD Negro cuenta con 2 placas de cerámica de 2.6 cm de ancho cada una que son capaz de secar y alisar el cabello en un solo paso. Sí, te ahorras hasta 50 por ciento de tiempo y energía al poder contar con un equipo que de manera simultánea mejora el aspecto de tu cabello. Por otra parte, esas mismas placas de 25 mm de ancho logran equilibrar la temperatura que puede llegar a los 230 grados centígrados en toda su superficie. Pero no te preocupes porque por ese mismo equilibrio disminuye el riesgo de daño que otros equipos tienen a mayor nivel.

La Alaciadora Cabello Húmedo Timco Cerámica e Iones 1 pulg PTWD Negro es también muy cómoda de usar. Cuenta con un cable giratoria de 360 grados mientras todo el equipo sólo pesa 455 gramos, al combinar el poderoso metal con el más resistente plástico y la innovadora tecnología de secado y planchado, estarás obteniendo un producto increíble para consentir tu cabello.

Tecnología Cer-ION
Color Negro
Marca Timco
Contenido Alaciadora, Instructivo y Garantía.
Funciones Placas De Cerámica Cable Giratorio 360° Ancho De Placa 1 pulg (2.5 cm). Alacia el cabello húmedo.
Modelo PTWD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.