Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezasID1229454
Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezas

$18.50

Acumula 2 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ante la creciente contaminación ambiental se ha vuelto necesario implementar medidas que nos mantengan alejados de gérmenes y bacterias que habitualmente se acumulan sobre las superficies. Es por eso que las Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezas son efectivas para eliminar hasta el 99.9 por ciento de los gérmenes y bacterias.

Entre las características principales de las Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezas sobresale su elaboración con ingredientes naturales, por lo que son hipoalergénicas y las podrá usar toda la familia, incluso aquellas personas que sufren de piel sensible. Asimismo, ¡son amigables con el medio ambiente!

El fresco aroma de las Toallitas Húmedas Antibacteriales Walfort Citrus Lime Paq 12 piezas permitirá emplearlas cuantas veces sea necesario, sobre la piel o superficies. Entre sus grandes beneficios se encuentra su gran resistencia, así solo necesitarás utilizar 1 pieza sin preocuparte porque pudiera romperse. No te quedes sin la oportunidad de proteger a toda tu familia y ordénalas ahora desde Soriana.com

Marca Walfort
Contenido 12 piezas
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.