Secadora Conair Titanium Y Cerámica 3QES Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Conair Titanium Y Cerámica 3QES GrisID11170385
Secadora Conair Titanium Y Cerámica 3QES Gris

$1,385.90

Acumula 173 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $57.7
16  En inventario en línea

Transforma por completo tu cabello con el Conair Negro Brush. ¿Quieres un peinado rápido, fácil y llamativo sin usar cientos de productos? Entonces necesitas este cepillo caliente que estilizará tu cabello rápidamente y sin complicaciones.

Su tecnología avanzada que combina cerámica con diamante te hará lucir un cabello lacio, brilloso, saludable y llamativo. ¡Solo te tomará unos cuantos minutos! Esto gracias a su diseño plano que ofrece más contado con el cabello y te permite finalizar tu peinado con mayor rapidez. Su calentamiento instantáneo te ayudará a ahorrar aún más tiempo sin importar el tipo de cabello que tengas, ya que aunque llega a 400°F, tiene 3 ajustes de calor para que tú elijas la opción que más te convenga dependiendo de la situación y tus gustos, de cualquier manera una cosa es segura: con este cepillo podrías lucir un cabello saludable, sedoso, lacio y brilloso en cuestión de minutos.

Otra característica que resalta del Conair Negro Brush es su generador de iones que neutraliza el calor dando a tu cabello un aspecto sedoso, brillante y sin frizz. Por otro lado, las cerdas de nylon, silicona y cerámica con las que está hecho el Conair Negro Brush, guían delicadamente el cabello para obtener una mejor docilidad y acomodarlo justo cómo quieres, sedoso, brillante y lacio.

Color Gris
Marca Conair

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.