Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios Colores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios ColoresID11418372
Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios Colores

$79.10

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
233  En inventario en línea

Para tener en la ducha o en tocador, un accesorio de uso diario, el Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios Colores es un básico que no puede faltar en tu set de belleza. Que tu hija luzca los mejores peinados para ir al colegio, hoy es posible.

El Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios Colores, es un exhibidor que cuenta con 6 piezas de listones diferentes para el arreglo del cabello. En varios colores ayuda mucho para mantener el cabello seco, protegido o amarrado mientras te bañas o durante la aplicación de un tinte.

El Listón para Cabello Baby Damaco Ancho Varios Colores es un accesorio multiusos usos que ya sea que funcione para sujetar el cabello y realizar diferentes peinados, como separador de libros y cuadernos, como agujeta para calzado, ara regalos o bien ara identificar equipaje. Confeccionados en tela puedes usarlos más de una vez. En Soriana.com te invitamos a pedir este producto y nosotros lo ponemos en las puertas de tu domicilio.

Color Varios colores
Marca Baby Damaco
Material o composición Tela
Contenido 1 exhibidor con 6 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.