Cepillo Cuadrado Linea Copper Quick Vent Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Cuadrado Linea Copper Quick Vent NegroID11209196
Cepillo Cuadrado Linea Copper Quick Vent Negro
Regular: $166.90
Oferta: $125.18

1500 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.216
Solo 5 disponible(s) en línea

Un cepillo es uno de los elementos más importantes para lograr lucir un cabello inigualable, ya que tiene contacto directamente con su cuidado. Es por eso que el Cepillo Cuadrado Línea Cooper Quick es una opción lógica si lo que quieres es un cabello saludable que además no implique excesivos cuidados. Al ser este cepillo un producto de la Línea Cooper Quick, puedes tener la seguridad de que un cepillo de calidad que realmente ayudará a mejorar tu cabello tanto como sea necesario.

El Cepillo Cuadrado Línea Cooper Quick está diseñado pensando en brindar lo mejor a ti y a tu cabello, por lo cual sabemos que usándolo no tendrás que preocuparte por jalones o cualquier otro daño que pudiera relacionarse al buen funcionamiento de este cepillo. Puedes cepillarte después de bañarte o antes de dormir, ya sea que tengas el cabello húmedo o seco, grueso o delgado... Te dejará un cabello saludable, reluciente y brilloso.

Te recomendamos este producto por su tecnología y diseño ovalado que facilitarán su uso y cuidado. Entonces ya lo sabes, si quieres disfrutar de un gran cabello, debes prestar la atención a los pequeños detalles, incluyendo el cepillo que utilizas todos los días. Adquiere Con Nosotros el Cepillo Cuadrado Línea Cooper Quick y renueva tu cabello desde el primer uso

Color Negro
Marca Conair

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.