Alaciadora Conair Placas 1 pulg Nano Silver Extra Largo CS71MES Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alaciadora Conair Placas 1 pulg Nano Silver Extra Largo CS71MES MoradoID11170273
Alaciadora Conair Placas 1 pulg Nano Silver Extra Largo CS71MES Morado
Regular: $1,399.00
Oferta: $1,049.25

25% Descuento

Acumula 131 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $43.72
6  En inventario en línea

¡No te preocupes si acabas de bañarte o por alguna razón tienes humedad en tu cabello! Gracias la nanotecnología de la tenaza Silver Conair, puedes marcar unos rizos definidos sin necesidad alguna de que tu cabello esté seco. Disfruta de ondas duraderas y marcadas aún cuando hay humedad en tu cabello.

Solo necesitas dejar pasar 30 segundos para que el sistema de calor de las tenazas Silver Conair alcance sus 400°F de temperatura para dejarte unos rizos tan marcados o suaves como sea tu preferencia. Su nanotecnología elimina los daños que el calor pudiera causar a tu cabello, además de eliminar el frizz, reducir la estática y darle a tu cabello una apariencia sedosa, brillosa y sobre todo, saludable. Además, los iones naturales de estas tenazas dan a tu cabello un brillo que con una tenaza convencional no lograrías.

Por otro lado, la superficie ultra suave de cerámica/turmalina de la tenaza Silver Conair ofrece un rendimiento superior por lo que Podemos recomendar ampliamente este producto sabiendo que quedarás satisfecha con los resultados, después de todo, ¿quién no quiere poderse peinar sin la necesidad de esperar a que el cabello se seque? Por si fuera poco, estas tenazas cuentan con un sistema automático de apagado para que no debas preocuparte si en algún momento olvidas hacerlo tu misma. Si no tienes mucho tiempo pero quieres lucir arreglada en minutos, esta tenaza de Conair es perfecta para ti.

Color Morado
Marca Conair

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.