Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 mlID2234811
Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 ml

$286.90

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.9
13  En inventario en línea

Jalea Real Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 ml también puedes rejuvenecer la apariencia de tu piel. Su estupenda fórmula garantiza un cuidado intensivo que repara al máximo, al mismo tiempo que funciona como un agente anti-flacidez y anti-arrugas, dejando un cutis firme y hermoso.

La Jalea Real Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 ml contiene pro- Calcium, el cual refuerza la superficie cutánea y mantiene la piel nutrida. También, posee 10 aceites preciosos que generan un efecto relajante, mejorando la calidad del sueño. Mientras tu duermes y disfrutas de un sueño reparador, esta crema trabaja para transformar la piel madura y desnutrida.

La Jalea Real Tratamiento L'Oréal Age Perfect Piel Madura 50 ml se caracteriza por tener una textura similar al bálsamo. Aplica sobre rostro, cuello y cuerpo para aprovechar sus beneficios al máximo. Mejora la elasticidad y tonifica la dermis con un sólo producto. Si deseas consentir a tu mamá, a tu tía o a ese ser querido, obséquiale este tratamiento que seguramente le encantará. No te preocupes más por el paso del tiempo, mientras mantengas una actitud positiva, esta crema se encargará de brindar los mejores resultados en tu piel. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de tratamientos para tu piel que seguro te fascinarán.

Marca LOréal Paris
Contenido 50ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.