Tratamiento Antiarrugas Q10 Día Nivea Visage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Antiarrugas Q10 Día Nivea Visage 50 mlID1584578
Tratamiento Antiarrugas Q10 Día Nivea Visage 50 ml

$202.90

1400 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.3
17  En inventario en línea

El tratamiento de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Día de 50 ml de Nivea Visage reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión desde los primeros días de uso. Además contiene FPS 20 para que tu piel esté protegida del sol, un factor que sabemos es causante del aumento de las arrugas.

Si has probado todos los tratamientos antiarrugas y sientes que nada funciona, te aseguramos que Nivea ha creado un producto especialmente para quienes han perdido la fe en todas las cremas antiarrugas. El tratamiento de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Día de 50 ml de Nivea Visage, cuenta con dos ingredientes clave conocidos como Coenzima Q10 y Creatina, los cuales son poderosos activos que contiene y produce tu piel de manera natural, sin embargo, estos disminuyen con la edad, lo que evita que tu piel pueda continuar regenerándose de manera natural.

Te recomendamos utilizar el tratamiento de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Día de 50 ml de Nivea Visage cada mañana después de limpiar y tonificar tu piel con tu línea de cuidado de Nivea. Aplícalo con un algodón dando golpecitos suaves y circulares en forma de masaje alrededor de tu cara y cuello evitando el área del contorno de los ojos. Para mejores resultados, utilízalo en conjunto con el tratamiento Q10 de noche.

Marca Nivea
Contenido 50ml
Uso(s) Tratamiento facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.