Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10gID11413723
Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10g
Regular: $489.00
Oferta: $440.10

10% Descuento

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.45
7  En inventario en línea

Complementa tus tratamientos faciales y mantén tu piel totalmente nutrida e hidratada en todo momento con el Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10g, un producto cien por ciento japonés elaborado con potentes activos regeneradores que ayudan al cuidado intenso de la piel.

El Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10g contiene en su fórmula un potente regenerador como la placenta que brinda luminosidad en tu rostro, además del ácido hialurónico que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión en el cutis y también contiene colágeno activo para lograr recuperar la elasticidad de la piel. ¡Los resultados te encantarán! pues tendrás sin duda una piel cada día más radiante y sana por completo.

Atrévete a restaurar las líneas de expresión y conseguir una piel firme con el Suero Anti Edad Miccosmo White Label Premium Placenta Gold 10g que podrás encontrarla en Soriana.com la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca Miccosmo
Contenido 10g
Ingredientes Placenta, colágeno y acido hialurónico
Funciones Combate los signos de la edad y ayuda a regenerar la piel. Aclara la piel,
Uso(s) Cada mañana y cada noche, después de usar una loción, tome una cantidad adecuada (2 a 3 gotas) sobre la palma de la mano, aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos y la boca, y también las mejillas. Puede aplicarse en todo el rostro.
Presentación Serum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.