Solución Spray Cicloferon XTRM 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Spray Cicloferon XTRM 50 mlID2317366
Solución Spray Cicloferon XTRM 50 ml

$565.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $47.1
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás padeciendo por un herpes, debes tratarlo inmediatamente porque se contagia con rapidez, y para eso necesitas un producto eficiente como Solución Spray Cicloferon XTRM 50 ml que ayuda a librarte del herpes simple labial o febril y varicela. Desde los primeros síntomas, Cicloferon actúa como preventivo para combatir síntomas mientras va debilitando el herpes.

Solución Spray Cicloferon XTRM 50 ml debe usarse desde que se experimentan los primeros síntomas, esto con la finalidad de evitar su propagación en otras zonas de la piel. Su componente activo hecho de Aciclovir es efectivo y recomendado para el tratamiento de infecciones de la piel y mucosas. Por ello, es ideal en cuadros agudos de herpes y debe restringirse su uso en niños menores de 12 años. Aplica generosamente sobre la herida, permite actuar por 8 horas y repite el procedimiento por los próximos 14 días.

 

Solución Spray Cicloferon XTRM 50 ml brinda beneficios como la disminución de la comezón y la irritación. La infusión también funciona en el herpes genital y el tratamiento de la varicela. En caso de que presentes molestias mayores, es recomendable acudir al médico. Soriana te recomienda este spray si buscas un producto efectivo y potente para la eliminación del herpes.

 

Contenido Caja con frasco atomizador de 50 ml
Notas No se administre a menores de 12 años
Presentación Solución Spray
Ingredientes Con aciclovir y lidocaína

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.