Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 grID2611129
Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 gr

$39.00

Gratis con 2500 Puntos

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 gr, desde la primera aplicación notarás unos labios más tersos y llenos de color. Ante la falta de humectación suelen resecarse, presentando síntomas de aparición de grietas y ardor. Sin embargo, su contenido de Manteca de Cacao ayuda en su recuperación.

Con el Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 gr, también contarás con una efectiva defensa contra los rayos UV. Gracias a su FPS 15, las quemaduras solares no serán un problema. La fórmula con Lanolina es ideal para mantener unos labios saludables en cada aplicación. De esta manera, notarás mayor suavidad.

La fragancia del Protector Labial Carmex Hidratante Cereza 4.2 gr, es uno de los principales beneficios. Aplícalo en cualquier momento del día, incluso sobre tu lápiz de color favorito. Por su práctico y reducido tamaño, puedes colocarlo dentro de tu bolsa de cosméticos o en la del pantalón. Encuentra tu aroma favorita desde Soriana.com.

Marca Carmex
Contenido 7.5 gr
Modelo Cereza
Ingredientes Lanolina y Manteca de cacao
Funciones Alivio prolongado e hidratación para labios secos y partidos
Nivel FPS FPS 15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.