Parches Asepxia Carbón Detox 12 Piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Parches Asepxia Carbón Detox 12 PiezasID11344767
Parches Asepxia Carbón Detox 12 Piezas

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En ocasiones, seguro necesitas aliados de Cuidados Dermatológicos que puedan ayudarte a disminuir imperfecciones en poco tiempo. Los brotes cutáneos como las espinillas suelen aparecer en los momentos menos oportunos, corriendo el riesgo de convertirse también en antiestéticas lesiones si intentas hacer algo al respecto. Para esos momentos los Parches Asepxia Carbón Detox 12 Piezas son ideales, gracias a su contenido de carbón y ácido salicílico.

Estos parches ayudan a combatir imperfecciones y previenen que sufras de marcas por los granitos. Los Parches Asepxia Carbón Detox 12 Piezas disminuyen estos problemas cutáneos en tan sólo 8 horas, a la par que purifican y reducen las toxinas en tu piel para prevenir la aparición posterior de espinillas.

Para utilizar los Parches Asepxia Carbón Detox 12 Piezas sólo debes tomar uno y colocarlo sobre cada imperfección, para luego dejarlo actuar en el sitio durante 8 horas seguidas. Al finalizar el tiempo, debes retirar el parche y lavar bien la zona. Su eficaz función viene dada por la alta concentración de ácido salicílico que contiene cada unidad. En una sola noche y con su efecto localizado, conseguirás los resultados que necesitas.

Marca Asepxia
Contenido 12 piezas
Modelo Carbón Detox
Presentación Parches
Funciones Combate imperfecciones, previene marcas de granitos
Ingredientes Carbón, ácido salicílico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.