Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 mlID2153810
Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml

$95.90

910 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
7  En inventario en línea

Para ayudar a eliminar por completo las impurezas de tu rostro, tenemos la Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml que actúa delicadamente sobre tu piel ayudando también a hidratar y suavizar completamente el cutis día con día, dejando una sensación de frescura, confort y suavidad total.

La Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml es un producto probado dermatológicamente, está enriquecido con Pro Vitamina B5 que ayuda a mantener la piel totalmente hidratada y tonificada, haciéndola sentir más fresca y con mayor luminosidad. Actúa dando cinco principales beneficios en tu rostro, tonifica, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y suaviza tu piel.

Para utilizar la Loción Tonificante LOréal París Hidra Total 5 Piel Seca y Sensible 200 ml solo deberás verter un poco del líquido sobre un algodón pequeño y aplicarlo en tu rostro dando ligeros golpecitos sin frotar. Es ideal para usarse por la mañana o también por la noche, según lo prefieras. Podrás adquirirla ahora mismo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Pro Vitamina B5
Funciones Tonificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.