Loción Tonificante L´Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Tonificante L´Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 mlID2159029
Loción Tonificante L´Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml

$95.90

910 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Dale a tu rostro completa frescura con la nueva Loción Tonificante L’Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml que además de exfoliar tu piel, le dará mayor suavidad y limpieza. Esta solución es un producto hipoalergénico recomendado para usarse durante el día o durante la noche, como mejor elijas.

La fórmula de la Loción Tonificante L’Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml está enriquecida con agentes exfoliantes, como el Ácido Salicílico, que ayudan a eliminar todo tipo de impurezas dejando una completa sensación de frescura en la piel. Esta solución cumple con cinco acciones que ayudan a mejorar la dermis, tonifica, elimina impurezas, refresca, reequilibra y suaviza, sin dejar ningún tipo de sensación grasosa o pegajosa en el rostro. Además cierra los poros en las zonas con tendencia al acné. Está probado dermatológicamente y es ampliamente recomendado para pieles con tendencia a ser grasosas. Solo debes aplicar sobre el rostro con ayuda de un pequeño algodón para limpiar completamente la zona.

Siente la frescura en tu rostro con la Loción Tonificante L’Oréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 200 ml que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca L'Oréal Paris
Contenido 200 ml
Ingredientes Ácido Salicílico
Funciones Tonificante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.