Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 mlID2589560
Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 ml

$370.00

Acumula 46 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si bien cada uno es diferente, la clave para una piel radiante y saludable es darle la hidratación necesaria. Lograr esto es muy sencillo con la Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 ml.

La fórmula de la Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 ml está creada para darle un efecto hidratante a tu piel. Es ideal para aquellos que sufren de piel reseca, descamativo e incluso picor a causa de la sequedad. Asimismo, ayuda restaurando la barrera cutánea gracias a sus dos componentes activos Urea ISDIN y dexpantenol. Asimismo al aplicarla notarás como su textura es muy ligera, de rápida absorción y sin dejar la piel con sensación grasosa. Úsala como crema de diario después de salir de la regadera o por las noches.

Restablece el nivel lipídico de tu piel con la Loción ISDIN Ureadin Ultra 10 Plus Reparadora 200 ml y restaura su suavidad natural obteniendo la máxima hidratación. Consigue éste y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Ingredientes Urea ISDIN 10 por ciento, dexpantenol 3 por ciento, emolientes
Funciones Tratamiento Reparador
Modelo Ureadin Ultra
Tipo de Piel Todo tipo de piel, en especial piel seca y extraseca

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.