Jabón Azufre Grisi Anti acné 100g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Azufre Grisi Anti acné 100gID11239749
Jabón Azufre Grisi Anti acné 100g

$25.50

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 215 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.4
19  En inventario en línea

El Jabón Azufre Grisi Anti Acné con su fórmula libre de fragancia y con PH cercano al de la piel, ayuda a combatir barros y espinillas. Limpia a profundidad, mejorando la apariencia de la piel sensible. La composición de el Jabón Azufre Grisi Anti acné, está especialmente elaborada para el cuidado facial,  limpia en profundidad la piel sin resecarla, ofreciéndote al mismo tiempo una acción purificante y protectora. Gracias a su componentes, este jabón actúa como un maravilloso humectante, aliviando la piel seca o irritada.

 

Este eficaz producto elimina los residuos e impurezas del rostro ofreciendo un efecto levemente astringente, actúa sobre el tejido epidérmico  aportando mayores beneficios para el tratamiento de pieles grasas y con problemas de acné. Está especialmente indicado para combatir otros problemas cutáneos como eccemas, psoriasis, resequedad, dermatitis y alergias de origen infeccioso.El uso frecuente del Jabón Azufre Grisi Anti Acné, facilita la eliminación de las células muertas que quedan depositadas en la piel, permitiéndote recuperar la frescura y lozanía de tu rostro.

El Jabón Azufre Grisi Anti Acné es una fórmula tradicional que limpia, protege y purifica tu rostro permitiéndote recuperar su salud y belleza. Este jabón viene en una presentación de 100 G, en un diseño de fácil manipulación.  Atrévete a lucir una piel impecable.

 

Marca Axel
Contenido 100g
Modelo M01132

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.