Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 mlID11426216
Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 ml

$265.00

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.7
1153  En inventario en línea

El desvelo, la contaminación, el desgaste laboral y demás actividades diarias que requieren mantenernos despiertos gran parte de nuestro tiempo, van ocasionando un desgaste en nuestros ojos, haciendo que el rosto luzca fatigado y la mirada parezca pesada y con ojeras. Pero no tienes que preocuparte más por eso, porque tenemos para ti el Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 ml, un producto que te ayudará a combatir todos estos daños.

El Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 ml es un aplicador en roll on que contiene principalmente cafeína como ingrediente activo y una mezcla de componentes orgánicos que actúan como antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de cansancio, hinchazón, bolsas en los ojos y ojeras. Solo debes aplicarlo por las noches dando ligeros masajes sobre el contorno de los ojos.

El Humectante Antiojeras Rebels Refinery Premium Natural For Men 15 ml es perfecto también para prevenir líneas de envejecimiento, adquiérelo a través de Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu alcance una gran variedad en productos de belleza con la mejor calidad y el lugar que te ofrece una amplia gama de artículos para el cuidado personal.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aroma neutro
Marca Rebels Refinery
Contenido 15 ml
Ingredientes Aloe vera, proteína de arroz, aceites naturales, cafeína, vitamina E
Funciones Ayuda a revitalizar párpados y contorno de ojos
Uso(s) Aplicar en el contorno de los ojos dando pequeños masajes
Modelo RR-1004

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.