Gel Limpiador Purificante Piel Mixta Nivea Visage 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Purificante Piel Mixta Nivea Visage 150 mlID1599033
Gel Limpiador Purificante Piel Mixta Nivea Visage 150 ml

$72.90

500 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
29  En inventario en línea

El Gel Limpiador Purificante Piel Mixta de 150 ml de Nivea Visage se convertirá en tu accesorio de belleza preferido para la limpieza de tu rostro gracias a su acción purificadora que remueve el exceso de grasa de tu piel.

La piel mixta es la más común entre las mujeres mexicanas y requieren una atención especial y muy distinta a la de la piel normal, la seca y la grasa, pues hay que tener una limpieza mucho más eficaz en la zona “T”, es decir, la frente, la nariz y el mentón, mientras que el resto de la cara como las mejillas la sien requieren de una mayor delicadeza a la hora de limpiarlas. Por esto, Nivea Visage trae para ti el Gel Limpiador Purificante Piel Mixta de 150 ml que contiene ingredientes naturales e Hydra IQ, los cuales, junto con el Alga Marina que revitaliza tu piel, contienen unas finas partículas exfoliantes que se encargan de limpiar a profundidad los poros de la piel a la par que la purifican y eliminan el exceso de grasa. Con su uso regular, está comprobado que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y mantener su balance natural, dejando tu rostro suave y limpio.

Te recomendamos utilizar el Gel Limpiador Purificante Piel Mixta 150 ml de Nivea Visage una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Marca Nivea
Contenido 150 gr
Uso(s) Limpieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.