Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas 50mlID1634621
Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas 50ml

$242.00

2100 PUNTOS

Acumula 30 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.1
9  En inventario en línea

La expresión de nuestro rostro puede endurecerse cuando las arrugas se hacen presentes, pero el departamento de Salud y Belleza tiene una excelente opción para el caballero, permitiéndole disminuir esas arrugas y líneas de expresión con el Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas. No sólo las mujeres cuidan de su imagen personal, también los hombres podrán verse tan impecables como quieran, gracias a este gel facial de la marca L'Oréal que también hidratará tu piel.

Permite que tu rostro diga lo mejor de ti, mostrando tus experiencias sin arrugas. El Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas te brindará eso que te ha estado faltando para poder lucir exactamente como lo deseas en el trabajo, con los amigos, con tu pareja, con los hijos o en la calle. Acércate al experto y lánzate a la aventura de sentirte bien contigo y tu cuerpo, que el experto en anti-arrugas de expresión te acompañe a cada paso que das.

Atrévete a llevar contigo un rostro único, joven e impactante con el Gel Facial para Hombre Antiarrugas L'Oréal Men Expert Stop Arrugas que disminuirá notablemente las líneas de expresión de tu rostro, devolviéndote la frescura. No lo pienses más, vive con el rostro que te mereces y abre la puerta a las aventuras de la vida, sintiéndote bien contigo mismo.

Género Masculino
Marca LOréal Men Expert
Contenido 50 ml
Funciones Anti-arrugas de expresión
Modelo Men Expert Stop Arrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.