Gel Facial para Hombre Antiarrugas LOréal Men Expert Vita Lift 5 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Facial para Hombre Antiarrugas LOréal Men Expert Vita Lift 5 50mlID2364298
Gel Facial para Hombre Antiarrugas LOréal Men Expert Vita Lift 5 50ml

$232.00

3X2

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
53  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pocas veces hay productos enfocados en la Salud y Belleza de los hombres, pero aunque pareciera que este género toma poca importancia en su aspecto, lo cierto es que también requieren un cuidado para su bienestar y aspecto. Por eso ha salido al mercado el Gel Facial para Hombre Anti-Edad L'Oréal Men Expert Vita Lift 5 que cuida de su apariencia aportando múltiples beneficios que se encargarán de brindar un cuidado óptimo con un solo producto.

El Gel Facial para Hombre Anti-Edad L'Oréal Men Expert Vita Lift 5 te proporcionará la hidratación que la piel de tu rostro necesita para que des la mejor impresión desde su primera aplicación además que disfrutarás de su fórmula anti-edad que revitalizará tu piel dándole una apariencia fresca y rejuvenecida, tu piel estará limpia de impurezas y sintiéndose mejor que nunca si te atreves a probarlo.

No tardes más en darle ese extra de frescura y juventud a tu piel con el Gel Facial para Hombre Anti-Edad L'Oréal Men Expert Vita Lift 5 que hará surgir de nuevo la confianza en ti además de cuidar tu piel y protegerla de los efectos de la edad, mantén una apariencia revitalizada con la hidratación y limpieza que te brinda, no busques más y pruébalo.

Género Masculino
Marca LOréal Men Expert
Contenido 50 ml
Funciones Hidratante diario anti-edad integral
Modelo Men Expert

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.